Tuesday, July 8, 2014

June 30




bueno hoy diá es en epañol!!

yo estoy muy bien muchas gracias!! y todavía no tenemos muchos planes por hoy, solo sé que tengo mucho hambre ahora!!! jaja estoy animado a nader con ustedes! jaja yo no me puedo imaginar que ely va a invitar AMIGAS!!! jaja buena CHORO!!!!
para Josie.... o quizas se llamma JOSE!.... bueno es fome la question pero es necesario!
tambien mamita! la casa se ve muy bonita!!! no lo reconocí cuando me envió los fotos!!! en serio me gusta el suelo de madera muchisimo! bien hecho mamita! se ve muy bien de verdad!!!

Lunes.
encontamos un nuevo investigador que se llama eduardo y su esposa murió hace 6 meses y es buena honda él y por todo esta tiempo ha estado leyendo el libro de mormon de los otros elderes que le visitaran.

martes
bueno, solo tuvimos intercambios y estuvé con un elder de argentina! y hicimos contactos no mas por todo el día 

miercoles
YAHOOOOOO!!!!! solange y constanza alex y marian aceptaron una fecha para el 12 de julio y dijeron que quieren bautizarse!! la mama tambien es mas que animado para el bautismo de ellos y ha  invitado su familia al bautismo! tambien enseñamos el investigador eduardo y el todavía no queire una fecha del bautismo pero sí sabe que el lbro de mormon es verdad!!

jueves
el jueves tuvimos entrevistas con el presidente! fue muy bueno !!! me dió mucho animo a trabajar y ayudar mi compañero y la zona a progresar! dijo el que en el sector donde yo y mi compañer estamos, podemos tener 3 o 4 bautismos cada mes entonces hay que elevar nuestra fe a esto no mas! también me complementó que soy un pilar en la zona. me hizo sentir muy bien porque no llevo tanto tiempo en la mision entonces siento que no estoy tan preparado que pueda ser pero esto me ayudó que tengo lo suficiente para hacer lo! y también entrevisté un hombre para su bautismo y fue muy bueno y estuvó mas que preparado para su bautismo!

viernes
enseñamos a  eduardo de nuevo tiene problemas con  la restauracion pero tenemos una cita con el esta semana!! y tambien hice otra entrevista para el otro hombre para su bautismo i fue muy bueno tambien! y tambien enseñamos la familia bernal ( solange y hermanos) la palabra de sabiduria y no tienen ningun problema y estan animados para su bautismo!

sabado!
tuvimos que arreglar el bolsa para esta stand y tomó mucho tiempo para hacerlo! jaja we use a big blue carp adn duct tape! haha and rope!
y esto no mas!

Domingo
solange, constanza, y alex asitieron la iglesia pero marian no! pucha!!! y la mama esta enferma! entonces fuimos a un noche de hogar y despues fuimos a la casa de fam bernal y dimos a hermana monica una bendición de salud! fue muy bien y el espíritu estuvo muy fuerte.

aquí estoy!! jaja!

una cosa! podría mamita enviar me the theme song of 17 miracles the sheet music! that would be awesome!

les amo mucho y muchas gracias por su animos y amor ! me llega y es lo mejor a hablar con ustedes!!!
Elder Ethington

No comments:

Post a Comment